Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 23 de abril de 2009

MERCEDES SLR ¿SABRAS CONTROLAR SUS 626CV Y TUS EMOCIONES AL MISMO TIEMPO?







Mercedes-Benz SLR Mclaren F1 es un coche que tiene una masa de 1.768 kg, un motor V8 de 5,4 litros y 626 cv, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 sg. Está disponible por 546.012 euros.

Un V8 de 626 cv
El Motor V8 con compresor es uno de los puntos fuertes del SLR. Con su sonido de pura raza, éste V8 de 5,5 litros con compresor de AMG no necesita tarjeta de presentación. Posee el mismo nervio y temperamento, a partir de 2.000 rpm ya se comienza a notar la entrega de potencia. Con un par máximo de 780 Nm desde 3.250 rpm y una potencia de 460 Kw (626 cv), el SLR acelera de o a 100 Km/h en 3,8 segundos, de 0 a 200 Km/h en 10,6 segundos y de 0 a 300 km/h en 28,8 segundos. Alcanza una velocidad máxima de 334 Km/h.

El cambio automático de cinco velocidades con mando AMG SPEEDSHIFT R permite elegir entre tres programas “M” (Manual), “S” (Sport) y “C” (Confort). En la modalidad manual se activan los pulsadores ubicados en la parte posterior del volante. De este modo, se puede acoplar una marcha superior (pulsando a la derecha) o inferior (izquierda) cómoda y rápidamente sin necesidad de retirar las manos del volante, al más genuino estilo F1. Es uno de los cambios

Gracias a los diversos sistemas de conducción de aire se genera una depresión en toda la superficie inferior de la carrocería, permite que el SLR se pegue mejor al suelo. Ésta carga aerodinámica se transforma directamente en tracción, lo que se traduce en una elevada estabilidad en ruta. El SLR cuenta con un aerofreno –un alerón trasero trasero móvil- que contribuye a potenciar este efecto, ya que adopta diferentes posiciones según la situación, permitiendo disfrutar de una manejabilidad sin igual, incluso a velocidades que asustan a mas de uno . Para lograr un efecto máximo al frenar a fondo, el aerofreno se eleva automáticamente en un ángulo de 65 grados.



Entre el equipamiento de serie destaca el cambio automático AMG de 5 velocidades Speedshift-R, el control de la presión de inflado de los neumáticos, los frenos cerámicos reforzados con fibra de carbono, los faros bixenón y el equipo de sonido Bose. Opcionalmente se puede elegir entre cinco tallas para el asiento del conductor y cuatro para el del acompañante, diferentes tapizados y unos frenos más potentes en llanta de 19 pulgadas La calidad y los acabados de los materiales utilizados para fabricar el interior entra dentro de lo esperado en una berlina de lujo de Mercedes-Benz. Además cuenta con elementos de confort como un potente equipo de música, asientos con reglaje eléctrico, elevalunas, climatizador y materiales de aislamiento. Son elementos que vienen fenomenal para hacernos los viajes más agradables y amenos pero por el contrario incrementan el peso y restan puntos en el apartado dinámico, aunque Mercedes-Benz ha empleado la fibra de carbono en muchos componentes con el fin de ajustar al máximo el peso.

en definitiva un supercoche que hara que te emociones como nunca lo hayas echo

ALEJANDRO (CATMAN160@HOTMAIL.COM)O MENSAJE AL 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web