Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

domingo, 10 de mayo de 2009

COCHES FEOS











No es que lo diga yo si no mucha gente y es que hay coches que se llevan ese titulo no solo por no tener un diseño atractivo tambien por que son muy grandes y el echo de ser grande y no tener un diseño bonito los hace ser poco vistos en la calle aunque eso no significa que sean malos coches un claro ejemplo lo tenemos en el ssanyong rodius una mezcla de microbus y monovolumen este modelo de dimensiones gigantes tiene un diseño que para mi gusto comvence poco ademas en su interior tiene algo que no me gusta como es el cuenta kilometros en el centro eso te hace apartar la vista de la carretera cuando quieres saber algo sobre temperatura de el motor velocidad o revoluciones... otro modelo feo es el fiat multipla si su primer modelo asustaba verlo este no se queda muy atras especialmente en el interior raro raro , el cuenta kilometros y revoluciones esta en el centro eso no me gusta y los mandos de la climatizacion y la radio parecen puestos al azar
ya os ire contando cosas sobre mas coches que la gente opinan que son feos. ALEJANDRO(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o sms al 628349213

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web