Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 28 de julio de 2009

MERCEDES SLK 2012 CAZADO

Las revoluciones de mi corazon se han aumentado al ver la nueva belleza que mercedes nos esta preparando para el 2012 el SLK de nueva generacion El actual Mercedes SLK se acerca al momento de su cambio tras pasar varios años en el mercado, y es que como digo yo si quieres seguir vivo mas vale que te muevas esperado en los mercados para el año 2012, el nuevo Mercedes Benz SLK llegara con una apariencia más recta disminuyendo de forma clara las curvas que caracterizan al modelo actual. También me da impresión de que el nuevo SLK va a perder la delantera inspirada en el SLR que hay en el modelo actual, en favor de una parrilla delantera más convencional, como la del clase E Coupé No se aun que motorización llevara el nuevo SLK, pero posible que bajo su capot incorpore el 6.2 litros V8 de AMG y un motor de bajo consumo tipo blueeficiency ¿os imaginais que mercedes de la sorpresa y nos emocione con un motor diesel en este modelo? ¿quien sabe? en cuanto me entere de algo mas de este coche os cuento aqui abajo os dejo el video de este coche ah aqui abajo tambien os dejo el video de el mercedes nuevo cls para el 2011 de el cual ya he publicado un articulo ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM)o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web