Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 5 de agosto de 2009

CARLSSON MERCEDES CLASE C CK 35 AMOR Y EMOCIONES A PRIMERA VISTA








Hay preparaciones que te enamoran y te emocionan a primera vista y esta es una de ellas
carlsson ha trabajado en el mercedes clase c con este reseultado .ya publique otro articulo sobre el clase c pero era la version ck 63 amg esta es la mas basica pero no por ello la menos emocionante
el motor 3.5 V6 Alcanza una potencia de 295 caballos y realiza el 0 a 100 en seis segundos, mejorando en cuatro décimas la cifra del motor sin preparación. Su velocidad máxima es de 270 km/h.
Estéticamente veo una serie de mejoras que empieza por una elegante extensión delantera, pasando por un faldón lateral y acabando en una conjetura perfecta entre el difusor trasero y el spoiler, que hace que su maletero sea una de las partes más bonitas de esta belleza estas mejoras se pueden montar completas o por separado, e incluyen suspensión rebajada , llantas de 19 pulgadas de once radios con neumáticos Dunlop SP Sport Maxx 225/35 ZR delante y 255/30 ZR detrás y un interior en el que cambia el volante de cuero y predominan, como siempre, Alcantara, cuero y madera.
sobre el precio de esta preparacion no tengo datos pero puede estar en torno a los 40.000€

la opinion de un experto en coches una preparacion que me ha echo enamorar y subir mis emociones
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web