Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 22 de agosto de 2009

MAS DATOS SOBRE EL MERCEDES SLK 2011 0 2012




Ya publique un articulo sobre el Mercedes Benz SLK para el 2011 o 2012 fecha de comercializacion no tengo datos exactos y ya tengo datos mas fiables en cuanto a los motores que llevara


Se espera que lleve todas las nuevas motorizaciones gasolina que actualmente
tiene el catálogo Mercedes en la que habra que destacar un nuevo 3.0 litros V6 con doble turbo con una potencia de entre 300 o 350 cv. También se está hablando de un posible V8 de 3.6 litros que sería capaz de entregar 470 cv, este último motor podria ser la version mas alta de la gama aunque aun no hay nada dicho por Mercedes Benz
es posible que este modelo en su llegada al mercado en 2011 cuente con el motor 2.2 litros diesel de cuatro cilindros que actualmente monta el Mercedes Benz clase C250 CDI que rinde 204 cv con 369 Nm de par máximo. nunca se ha visto un SLK con motor diesel pero esto podria hacer una subida de ventas de este modelo
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web