Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 26 de agosto de 2009

MERCEDES CLASE S65 AMG EMOCIONES DE PRIMERA CLASE






En este vehículo se ve de manera perfecta la comodidad de una berlina de gran tamaño con la potencia y agresividad que siempre mantienen los modelos AMG

exterior
veo en la parrilla las entradas de aire más grandes, los paragolpes, los retrovisores y las luces de marcha diurna de diodos luminosos de diseño específico «AMG».
en la parte trasera veo un difusor pintado en el color de la carrocería, nuevos faros con 52 LEDs y escapes deportivos cromados específicos de cuatro salidas.
interior
El habitáculo es practicamente igual que el resto de la gama Clase S. y varía el diseño de los asientos de cuero con regulación eléctrica y el logotipo AMG en los respaldos y elementos de equipamiento. Los asientos son deportivos y cuentan con función de masaje, climatizador y funciones dinámicas para la conducción.Igual que en otras versiones del Clase S, la pantalla de la consola tiene una función Splitview que permite que el conductor y el acompañante delantero ver informaciones diferentes. Este dispositivo, desarrollado por Mercedes-Benz y Bosch, tiene una peculiaridad y es que cada imagen sólo se ve desde la posición del ocupante al cual va dirigida.En el centro del cuadro de mandos, una pantalla central informa al conductor de la temperatura del aceite, la carga de la batería, la marcha engranada e integra una función RaceTimer, que muestra los tiempos por vuelta en caso de estar demostrando tu arte de conducir en un circuito.En el Mercedes-Benz S 65 AMG, cuando se abre la puerta, se muestra una animación de bienvenida con el logotipo AMG V12 Biturbo.
motor
Mercedes-Benz ha puesto en este coche un V12 de 6 litros biturbo, su potencia es de 612 CV y su par máximo alcanza un enorme par de 1.000 Nm. De acuerdo con datos del fabricante llegar a los 100 km/h en 4.4 segundos. ¿emociona a que si?
El S 65 AMG tiene la velocidad máxima autolimitada a 250 km/h y lleva una caja de cambios automática, con levas en el volante y de cinco relaciones.
La novedad mecánica del S 65 AMG es que gracias a ligeros cambios que no afectan a su rendimiento, se ha conseguido reducir los consumos y las emisiones de CO₂ en un tres por ciento
datos tecnicos
Combustible
Gasolina
Cilindrada 5.980 centimetros cubicos
Potencia máxima 612 CV 4.800 revoluciones por minuto
Tracción
Trasera
Largo milímetros 5.226
Ancho milímetros 1.871
Alto milímetros 1.485
Peso kilogramos 2.260
Consumo medio l/100 km 14,8
Velocidad máxima km/h 250
Aceleración de 0-100 km/h segundos 4,4
Emisiones de CO2 g/km 355
transmision
La caja de cambio es la transmisión automática Speedshift de cinco marchas para el Para los cambios de marcha, hay que recurrir a las manetas de aluminio situadas tras el volante
seguridad
El Mercedes-Benz S 65 AMG cuenta con un estabilizador que mitiga el efecto del viento cruzado. El sistema se ubica en la suspensión y se complementa con el Active Body Control ABC En milisegundos, los sensores de desplazamiento lateral del ESP informan del viento lateral y la suspensión modifica la carga en cada rueda reduciendo su efecto en niveles mínimos.
El ESP también estrena una nueva función, el Torque Vectoring Brake.( TVB) Lo que hace es aplicar un extra de par al freno de la rueda interior del eje trasero durante las curvas a alta velocidad, garantizando mejor maniobrabilidad y control mas preciso.
El sistema de frenos está adaptado del sistema Adaptative Brake (ADB) y como principal característica puedo decir que montan unas pinzas flotantes sobre los discos de freno del eje delantero. Esta característica reduce el calentamiento del líquido de frenos y aumenta la eficacia de los mismos.
la funcion nueva denomindaTorque Vectoring Brake(TVB) que, en curvas cerradas, frena la rueda posterior interna, lo que provoca (imperceptible para el conductor) un momento de giro sobre el eje vertical que ayuda al coche a entrar en la curva. esta funcion actua antes de que el coche pierda la trayectoria. ademas cuenta con airbags delanteros y de cortina ABS etc
equipamiento
Mercedes-Benz ofrece tres elementos opcionales para completar el equipamiento de las dos versiones AMG del Clase S: unas llantas de 20'' pintadas en color gris Titanium con medidas 255/35 R20 en el eje delantero y 275/30 en el trasero varias inserciones de carbono para el habitáculo y alfombrillas con el logotipo AMG el equipamiento de serie lleva ademas climatizador bizonal equipo de sonido etc
precio
el precio de este coche es de
247.100 € sin opciones las opciones aumentan el precio
la opinion de un experto en coches bonito bueno emocionante rapido elegante
aqui abajo os dejo el video de este cocheALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web