Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 15 de octubre de 2009

EL PLAN 2000E YA NO ESTA EN VIGOR

El Plan 2000E ya no esta en vigor segun he oido ya no hay ayudas de el gobierno para comprar un coche pues segun he oido se han agotado todos las ayudas para comprar un coche esto es un dato que no tengo muy claro seguire investigando y si me entero de algo os cuento y os digo que pasara con las marcas de coches y si seguiran con descuentos
ALEJNDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama osms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web