Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 22 de octubre de 2009

EL PLAN 2000 E YA ESTA AGOTADO ¿Y AHORA QUE?



Ya lo dije el Plan 2000E el plan 2000 E ya esta acabado . el 80% de los fondos estatales destinados al Plan 2000E ya estan adjudicadosEl 20% restante tiene que ser repartido entre los concesionarios adscritos, de modo que cada uno tuviera un cupo máximo de operaciones. pasado el límite, no habra más dinero para descuentos.
si ahora entramos en un concesionario, muchos vendedores de coches sabiendo que no habra mas dinero disponible, siguiran firmando contratos de venta en los que figuraba el plan 2000 E . ¿Y ahora si no hay dinero que? a los vendedores de coches Da la sensación de que han apostado que el gobierno ampliaría las ayudas en vista de la situacion (ya con este gobierno que tenemos creo que no) . Y que mejor manera de hacer presion para hacer al mayor numero posible de clientes comprar un automovil que seguir diciendo si sigue habiendo descuestos cuando ya no los hay.
La opinion de un experto en coches si vas a comprar un coche asegurate de que el descuento es de verdad y si no es asi di que no quieres el coche si no te ponen la forma de conseguirlo mas barato. ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web