Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 25 de noviembre de 2009

COCHES SIN CARNET UN PELIGRO SI LOS CONDUCTORES NO CUMPLEN LAS NORMAS DE TRAFICO


Los llamados coches sin carnet pueden ser un peligro si los conductores que los conducen no tienen una formacion vial adecuada pues yo los he visto hacer locuras como circular en autovia y encima por la noche,adelenatar en linea continua no respetar los ceda el paso... y muchos si les criticas su accion te recriminan como si ellos tubieran preferencia en todo y eso no es asi.otra cosa que tambien hacen algunos usuarios de estos coches por llamarlos de alguna manera es hacer que los motores de estos alcanzen mas velocidad con el consecuente peligro que es pues estos coches estan pensados para alcanzar 50 km/h o 60 km/h no mas,pero hay gente que modifican los motores de estos y llegan a alcanzar los 120 km/h y gracias al poco peso en general que pesan estos coches el accidente esta asegurado mas tarde o temprano. esta bien que las personas que no puedan sacarse el carnet por cualquier causa puedan conducir pero con la formacion vial adecuada yo pienso que deberian hacer un examen teorico y practico mas facil que el carnet b para que asi sepan lo que esta bien y mal y no pongan en peligro a nadie. ¿que opinas tu?
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me quiero comprar uno de estos y me estoy sacando el carnet de ciclomotor lo malo de todo esq mis practicas han tenio q ser en ciclomotor y el examen mas de lo mismo porq las autoescuelas no posee este tipo de vehiculos asi q nadie me ha dado una formacion en un coxe de estos.... esta todo muy mal planteado la verdad....(helen)

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web