Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 24 de noviembre de 2009

DAIMLER CUENTA QUE PARA EL 2015 VENDERAN COCHES CON PILA DE COMBUSTIBLE A PRECIOS ASEQUIBLES





Daimler nos cuenta su intencion de poner en el mercado para 2015 su primer coche de hidrogeno propulsado por pila de combustible. No es la primera vez que lo cuentan con promesas de este tipo, pero ahora Daimler se mueve un paso mas y nos aseguran que el modelo se comercializara con precios parecidos a los de un diesel hibrido. Para conseguir sus objetivos en Daimler trabajan a contrareloj para reducir el elemento mas caro de todo el vehiculo la celula de combustible. Se han conseguido grandes avances en rendimiento, fiabilidad, durabilidad, disminucion de tamaño, etc pero aun queda un ulitmo obstaculo por superar y es reducir la cantidad de platino que necesita como electrodo.
Una celula de combustible actual requiere unos 60 gramos de platino, lo que hace que esto se encarezca en casi 3.000 euros, segun confirma Daimler. y en Daimler estan empeñados en reducir la cantidad para conseguir un precio razonable para la puesta a la venta.
La intencion es hacer pilas de hidrogeno contniendo una cantidad de platino similar a la que se emplea en un catalizador actual, que no llega los 10 gramos. Y Daimler asegura que lo conseguira en cinco años veremos si eso es cierto. ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web