Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 17 de noviembre de 2009

ESTAS APLICACIONES SON LO QUE NECESITAS CON TU Mercedes Benz




Mercedes acaba de lanzar una serie de nuevos servicios de telefonía movil para sus vehículos de la mano de Hughes Telematics, su socio proveedor en estados unidos . Uno de los aspectos mas importantes es que el nuevo paquete, viene con hasta 18 aplicaciones diferentes, y no es exclusividad de iPhone . Mercedes sabe que este tipo de innovaciones gustan a los clientes. El nuevo sistema, que se puede usar indistintamente en dispositivos iPhone o Blackberry, se denomina mbrace y entre otras cosas permitira a los usuarios poder abrir o cerrar las puertas de sus coches .
Seguro que hay una aplicacion que algunos os parecera que no tendra mucha utilidad pero que yo creo fundamental los que os pregunteis ¿donde he dejado yo mi coche aparcado? en un centro comercial el mbrace te permite localizar tu coche Si no esta cerca, te muestra incluso su localizacion exacta mediante un mapa o tambien te permite solicitar asistencia en la carretera en caso de accidente. vamos unas aplicaciones muy buenas.
ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web