Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 27 de febrero de 2010

PEUGEOT ION EL ELECTRICO FRANCES

Peugeot comerializara a finales este año el modelo ion un modelo con cuatro plazas que monta un motor electrico y 64 CV y un par motor establecido en 180 Nm alcanzando una velocidad maxima establecida en 130 km/h y pudiendo recorrer 130 km las baterias iones litio se pueden recargar en cualquier enchufe 220 V en unas seis horas, pero tambien hay un sistema que le permite recargar rapidamente en un 80 % la capacidad en treinta minutos
segun peugeot este coche se podra alquilar por un precio mensual menor a los 500 € y me pregunto ¿por que alquilarlo no seria mejor ponerlo mejor a la venta? asi le sacarian mas dinero creo yo.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web