Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 11 de mayo de 2010

LA CRISIS TAMBIEN AFECTA A LA GUARDIA CIVIL



Ahora la crisis afecta tambien a la guardia civil y segun las ultimas noticias tienen que recortar en gastos como por ejemplo hablar menos por el movil,conducir en una forma mas eficiente y tambien reducir los controles alcoholemia ¡por favor esto no! lo anterior vale pero reducir el control para la alcoholemia supone mas imprudentes en la carretera que aprovecharan para beber y coger el coche los fines de semana ya que habra menos controles ¿y que supone esto? pues mas accidentes en los que personas inocentes pueden acabar mal por personas irresponsables sobre los radares moviles no hay nada pero seguro que a algun loco le da por hacer locuras al volante aprovechando que la guardia civil no esta.yo creo que vale reducir gastos pero no a costa la seguridad ciudadana ¿no creeis? ah ¿os imaginais a los guardias civiles en un samrt como el visto arriba? no seria una idea tan mala pues este coche gasta muy poco. ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web