Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 8 de junio de 2010

VOLKSWAGEN QUERIA A PROTON PERO NO HA PODIDO



proton gen2
Ultimamente volkswagen parecia querer quedarse con cualquier fabricante que tubiera a mano ya se hizo con una parte en suzuki y luego mostro su interes en alfa romeo pero fallo pues seguira unida al grupo fiat.y lo ultimo es que volkswagen queria hacerse con la malaya proton pero no lo ha conseguido no se sabe el motivo por el cual el acuerdo no se ha llevado acabo asi que no veremos a un proton gen2 con un motor tdi o a un lotus elise con un motor tsi pues lotus pertenece al fabricante malayo. para mi creo que lo que buscaba volkswagen era hacerse con lotus ¿no creeis?ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web