Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 18 de agosto de 2010

DACIA DUSTER ELIA UN LOW COST RETOCADO


Los que creais que el dacia duster no es un modelo al que no meteran mano los preparadores os equivocais.elia preparador aleman prepara un dacia duster exclusivo al cual montan llantas 16 pulgadas por 440 € y otras dos en 18 pulgadas con que custan 750 € en negro y en plata 686 €. en el interior no hay cambios solo que podemos montar una tapiceria en cuero que cuesta 169 €
el motor se retoca y el 1.5 dci 110 CV gracias al retocado en la centralita electrinica rinde 122 CV sobre el aumento en prestaciones no hay nada pero creo que puede alcanzar 180 km/h estimados. el preparador podria haber montado frenos disco trasero al aumentar la potencia pero no lo hace y sigue con los mismos tambores que la version normal. el precio que cuesta la preparacion no hay nada salvo el precio para las llantas comentado arriba,pero no creo que sea muy caro y por lo cual muchos podran tener un low cost difrente.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web