Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 6 de agosto de 2010

Mercedes Benz CLASE C 63 AMG COUPE UNA NUEVA EMOCION EN CAMINO



Mercedes Benz trabaja en el CLASE C 63 AMG COUPE.el modelo sera un maquina de fabricar emociones pues montara el mismo motor V8 6.2 que monta la berlina y el estate pero retocado para alcanzar 480 CV y 250 km/h limitada,sin limitacion podria superar los 280 km/h. sobre cuando se comercializara no hay nada aun pero sera un poco mas tarde que la version coupe. el Mercedes Benz CLASE C 63 AMG COUPE sera un rival duro para los BMW m3 y audi rs5 que se preparen.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

2 comentarios:

Guti dijo...

Exelente! yo le compraría unas bonitas llantas clase c y con eso andaría bárbaro!

Unknown dijo...

Me imagino que debe estar buenisimo. Si les gustan los autos tienen que probar el nuevo AMG Coupe. Parece que también es groso y competitivo en el mercado.
Saludos!

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web