Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 25 de agosto de 2010

RENAULT LATITUDE MAS INFORMACION Y VIDEO



Renault volvera al mercado sedan alta gama con el latitude un modelo que ya os hable sobre el hace tiempo pues aqui os traigo fotos nuevas y alguna informacion tecnica el latitude montara motores diesel 2.0 dCi de 150 y 175 CV,3.0 V6 dCi de 240 CV y en gasolina el 3.5i V6
240 CV. el equipamiento que montara en serie sera completo para hacerle competencia modelos como el audi a6 etc.el precio y mas informacion saldra en el ultimo trimestre en el presente año aqui abajo os pongo un video con el renault latitude. ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

1 comentario:

Osvaldo dijo...

En general los autos de Renault me gustan mucho. Conservan una estética similar que es de mi agrado. Como me compre hace poco un Land Rover Freelander no estoy pensando en este momento cambiarlo, pero para el futuro, el auto mencionado aquí, es una opcion

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web