Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mercedes Benz SLK 2011 NUEVAS EMOCIONES CADA VEZ MAS CERCA



Mercedes Benz sigue probando el nuevo SLK y cada vez se ve con menos camuflage con lo cual podemos apreciar mas como sera cuando lo veamos para su comercializacion .el nuevo modelo montara luces led y un pequeño aleron trasero.En cuanto a los motores parece que habra un cuatro cilindros y opciones con un V6. y la version AMG que sera un V8 que podria ser el nuevo 5.5 mas eficiente potente tambien habra una version diesel 250 CDI 2.2 biturbo 204 CV que hara subir las ventas y que ofrecera un comportamiento muy bueno, sobre prestaciones no hay nada pero me atreveria a contaros que puede ser 230 km/h.el nuevo SLK se presentara en el salon ginebra el año que viene por confirmar y mas tarde se comercializra.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

4 comentarios:

Marc dijo...

Mola vuestra pagina, seguid asi.
(a ver si algun dia me alcanza para ese Mercedes...)

egrc25 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
egrc25 dijo...

saludos me gusto tu blog de coches.. te comento para ofrecerte un intercambio de link, yo agrego en mis blog el tuyo y tu haces lo mismo con los mios...
estos son los mios

http://25tuning.blogspot.com/
http://automoviles-ultimo-modelo.blogspot.com/

si te interesa te dejo mi correo autos25tuning@hotmail.com

Saludos y Éxitos

Anónimo dijo...

ALEJANDRO dice MARC ojala lo consigas y puedas comprarte uno

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web