Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 11 de octubre de 2010

LA DGT COBRARA POR USAR SU TELEFONO PARA INFORMAR SOBRE EL ESTADOS EN LAS CARRETERAS


Segun mi informacion la dgt hara que su telefono para informar a los conductores en el estado de las carreteras sea de pago antes gratuito. por que La DGT comenta que el principal motivo que les ha impulsado a tomar la decision es que dicho telefono supone un gasto anual en dinero importante (entre otras cosas, un millon en euros a las compañias de telefono anualmente y que el nuevo telefono al ser mas corto sera mas facil de recordar ¿te lo crees? yo no, yo creo que es afan recaudatorio como si fuera poco lo que ya nos sacan con los impuestos desde aqui os incito a no usar ese telefono de la dgt y antes de salir mireis el esatdo en las carreteras en internet y si teneis que hacerlo en marcha hacedlo por internet en vuestro movil o llamad a un numero de informacion gratuita, porque es mejor darle el dinero a la compañia movil con la que estes antes que a estos que manadan para que no puedan sacarnos mas dinero de el que ya nos sacan .ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web