Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 4 de noviembre de 2010

Mercedes Benz SL MISHA DESIGN EMOCIONES A LO BESTIA



Misha design preparador presenta su vision Mercedes Benz SL ¿como es? El paso de rueda mejora su atractivo deportivo. El spoiler delantero y su difusor trasero nos muestra un aspecto clasico las Lineas rectas bordeando la silueta con unas entradas para aire Las taloneras laterales que van con la estetica, con bordes redondos y no cuadrados como esperaba. Las llantas son una doble estrella y cinco puntas sobre el interior no hay nada y sobre el motor puede montar cualquier motor que haya en la gama SL como puede ser el Brabus SV12 biturbo 800 CV 1.100 Nm la velocida limitada 350 km/h y el 0 a 100 km/h en 3,9 potencia y prestaciones suficientes para emociones extremas.sobre el precio que cuesta la preparacion no poseo informacion pero no sera barato ahora exclusividad asegurada.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero estas llantas paa mi auto

el manfinfla pajero dijo...

quiero esta llantas para mi coche algen sabe donde svende ???

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web