Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 22 de noviembre de 2010

OPEL ANTARA 2011 CAMBIOS SOBRE TODO EN LOS MOTORES PARA ADAPTARLOS A LA NORMATIVA EURO V


Opel hace cambios al antara para adaptarlo a la nueva normativa en emisiones euro v y pequeños cambios esteticos.el nuevo antara monta un motor diesel 2.2 CDTi, en versiones 163 y 184 CV el primero puede ser traccion frontal y 4x4 mientras que el segundo solo 4x4 en gasolina.El motor 2.4 ofrece ahora 170 CV 30 mas que el anterior que rendia 140 CV el nuevo antara se presentara en el salon bolonia proximamente y luego se comercializara con un precio que aun no se sabe pero que no se espera que suba mucho respecto al modelo actual .ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Había decidido comprar un Antara Energy de 150cv y cual ha sido mi sorpresa, que a la hora de formalizar el pedido me dicen que no puedo encargarlo pq ya no se fabrica, curiosamente tampoco puedo adquirir el modelo nuevo.
Luego se quejan de que no venden, si es que no dejan comprar, no lo entiendo...

ALEJANDRO dijo...

En poco tiempo saldra la nueva version con los nuevos motores diesel y se podran pedir por eso puedes pedir una reserva en tu concesionario el modelo que quieras.el motor CDTI 150 CV se sustituye por motores mas eficientes

Anónimo dijo...

Muy buenas!!
Resulta que no saben ni cuando, ni por cuanto saldrá el nuevo modelo, así que no me dejan ni reservar ni comprar. He leído en foros que en febrero, pero no es nada oficial. ¿alguien sbae algo mas?

Anónimo dijo...

Hola. A mi me paso casi lo mismmo, solo que yo ya lo tenia encargado desde el 30 de agosto y me daban 2 meses para recibirlo, cual fue mi sorpresa??? que pasaron 3 meses y no sabia nada de mi pediddo, voy al concesionario y me dicen que ya no se fabrica, que saldra un modelo nuevo y no saben lo que taardaran,como sera y ni lo que pasara con mi pedido.a los 15 dias me llaman y me dicen que opel Alemania me concede el nuevo Antara al mismo precio que el actual pero o saben la fecha de entrega, el 8 de Enero de este año me llaman y me dicen que la fecha de entrega sera para el 4 de Abril. Vamos ya esta bien de esperar, ni que los regalaran. con lo cual presionanado por la espera me ofrecioron un insignia 160cv, sport casi por mismo precio para que me diera por contento, pero no lo quise y espero imoaciente por el nuevo modelo del antara.

Anónimo dijo...

Buenos días!!
Yo también he reservado el modelo 2011 y me han dado la misma fecha. Creo que merece la pena la espera, los consumos se han reducido y le han puesto la 6 marcha que le hacia mucha falta.
Te mantendré informado.

ALEJANDRO dijo...

Dicen que lo bueno se hace esperar por lo tanto a esperar tocan

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web