Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 19 de febrero de 2011

Mercedes Benz BRABUS KIT EcoPowerXtra D6S A LA VENTA EN ESPAÑA



CLS BRABUS
CLASE E BRABUS
CLASE S BRABUS
La empresa MT PERFORMANCE comercializa en españa el kit de potenciacion brabus para los motores 350 CDI motor que se monta en los Mercedes CLASE S, CLASE E y el CLS con lo que ganan de 55 CV, La nueva unidad externa adicional Brabus EcoPowerXtra D6S permite que el motor 350 V6 CDI pase de ofrecer 258 a 313 CV con un par motor que sube de 620 Nm a 690 Nm El sistema tiene dos modos de funcionamiento, siempre que vaya asociado a la transmision 7G Tronic. Con la caja de cambios en la postura Drive el sistema Brabus Eco Power solo proporciona mas s par motor haciendo que se reduzca el consumo de combustible.en la siguiente pagina econtrais mas iformacion pues es el que comercializa este kit en españa.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213
http://http//www.mt-performance.com/site1/?page_id=997

1 comentario:

Anónimo dijo...

que tal tengo un mercedes brabus mod 2000 s500 todo orijinal el kit de brabus me gustaria q me contactaran x que me interesan unos accesorios o tambien pasam tu telefono para contactarlos mi correo es el siguiente...
kil_6661@hotmail.com

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web