Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 3 de marzo de 2011

EL MITSUBISHI LANCER EVOLUTION X SERA EL ULTIMO EN COMERCIALIZARSE

Para muchos el mitsubishi lancer evo es el sedan deportivo perfecto. pero segun mitsubishi no lo fabricara mas y el modelo x sera el ultimo en ser comercializado ¿por que? porque mitsubishi quiere una gama de coches mas ecologicos donde primen los eficientes y electricos,por lo que el lancer evolution no tiene cabida a no ser que mitsubishi haga algo al respecto y lance una version altas prestaciones y bajo consumo,que parece poco probale.habra que esperar a ver que hace mitsubishi ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual es el precio del 2008

Anónimo dijo...

tengo una super idea para poder quitar ese problema del evo, que es un super auto mi correo es waljamejia@hotmail.com por si quieren saber como y es netamesnte electrico espero su respuesta me gustaria trabajar con ustedes..

Email Marketing dijo...

la desaparcion del evo es una de las peores noticias que he visto en los ultimos años, es lamentable que no se pueda hacer un modelo, del evo siendo ecologico. nooooooooooooooooooooooooooooo por favor no lo dejen de producir. es el sedan perfecto.

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web