Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 12 de marzo de 2011

JAPON EL CAOS DE EL TERREMOTO DE AYER AFECTA TAMBIEN A LOS FABRICANTES AUTOMOVILISTICOS

Japon fue sacudida ayer por un terremoto 8,9 grados en la escala ritcher acompañado con un sunami que se trago todo lo que pillo a su paso,por lo que algunas fabricas de coches como honda, nissan y subaru han paralizado algunas de sus fabricas por el terremonto aunque pronto volveran a estar operativas,pues en muchas de esas fabricas se fabrican modelos para europa como el accord el crz jazz o el insight etc o el nissan gtr por citar algunas.desde emocionalvolante quiero desear al pueblo japones que vuelva a la normaildad cuanto antes mejor y que desear que no haya mas victimas pero creo que sera imposible.ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web