Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 16 de marzo de 2011

PLAN PREEVER PARA LAS RUEDAS ¿VERDAD O MENTIRA?


Seguramente habreis oido lo de el plan renove para las ruedas de nuestros coches,pues no creais nada de lo que os digan pues creo que es mentira,y lo que haran sera igual que con el plan preever con los coches que luego tendras que devolver las ayudas pues el gobierno lo considera como patrimonio y que hemos recividos un ingreso por esto y tenemos que devolverlo pues en una ayuda o subvencion que sea publica a menos que se haya declarad exenta en tributar en el momento en su definicion, sera considerada ganancia patrimonial me refiero a que el hecho que hayamos recibido la ayuda nos ha supuesto un ingreso, y en el IRPF se declaran tales ingresos.¿que es eso de neumaticos con etiqueta eficiente? segun mis conocimientos no hay neumaticos que se puedan catalogar como si fueran un frigorifico por ejemplo, pues para que tu coche sea mas eficiente basta con seguir formas de conducir mas suaves y llevar la presion correcta por ejemplo.¿y que pasa si nuestro coche monta ruedas grandes?por citar algunos modelos que montan ruedas grandes y con difrentes tamaños por ejemplo un coche alta gama como un lotus evora que monta ruedas frontales 225 / 40 ZR18 y traseras 255 / 35 ZR19 o un Mercedes Benz SLS SLS monta frontales 265 / 35 R19 y traseras 295 / 30 R20 ¿y para esos tamaños hay ruedas eficientes? mientras mas grande sea la rueda mas cara vale ¿hay ayudas para ese tipo de ruedas? yo creo que este nuevo plan es no sirve para nada¿que crees tu?ALEJANDRO el experto en coches(CATMAN160@HOTMAIL.COM) o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web