Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 6 de julio de 2011

AGARRATE QUE SUVE EL NIVEL A 120 KM/H Y QUIEREN SUBIR LOS CARBURANTES TRES CENTIMOS MAS PARA ARREGLAR LAS CARRETERAS


autovia a7 malaga
El limite a 110 km/h segun parece no ha servido para nada y los datos que da el gobierno de el ahorro conseguido 450 millones de euros son falsos,y ahora los 120 km/h vuelven pero con algo que no gustara a muchos y es que se propone una subida en los combustibles en tres centimos segun ellos para arreglar las carreteras ¿arreglarlas? creo que no,yo me atrevo a decir que sera para llenar los bolsillos de algunos. y yo me pregunto ¿a que destinan el dinero recaudado en los radares, multas, impuestos en circulacion, impuestos en matriculacion, y el 50% que cuesta un litro de gasolina es impuestos? evidentemente alguien se los queda ¿por que si no por que esta ultima propuesta? ¿no tienen bastante con lo que recaudan con lo anteriormente descrito para arreglar las carreteras? pues parece que no.españa cada dia esta peor y si no se remedia no se sabe donde acabaremos.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web