Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 5 de julio de 2011

CHEVROLET CAMARO PRECIOS PARA ESPAÑA



Chevrolet nos cuenta los precios de el camaro en españa con un motor gasolina V8 6.2 litros con 426 CV que alcanza 250 km/h. en serie montan airbags ESP,EBD,ABS ,aire acondicionado, spoiler trasero,equipo sonido, llantas aleacion 20 pulgadas,faros antiniebla, paquete electrico, alarma antirrobo, sensor aparcamiento posterior,tapizado en cuero,asientos con calefaccion, etc.
los precios son
Camaro 6.2i V8 432 CV coupe 43.900 €
Camaro 6.2i V8 432 CV coupe automatico. 45.900 €
Camaro 6.2i V8 432 CV Cabrio 49.900 €
Camaro 6.2i V8 432 CV Cabrio automatico. 51.900 €
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

3 comentarios:

Cristian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ALEJANDRO dijo...

WWW.EMOCIONALVOLANTE.BLOGSPOT.COM TOYOTA HILUX 2012

David dijo...

Un gran coche el camaro se ve que esta nueva version no se queda atras en reputacion, en cuanto a diseño en el interior y del exterior muy agresivo y la mecanica si bien no se mucho, es un camaro y ya tiene una reputacion, es un gran deportivo aunque yo siempre preferi las pick ups, en especial mi toyota hilux que nunca me ha fallado

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web