Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 14 de julio de 2011

TOYOTA HILUX 2012



Toyota renueva el hilux pick up los cambios mas importantes son paragolpes y parrilla laminada nueva , con tres barras tambien hay cambios en el capo luces y retrovisores y llantas que la hacen mas refinada. en el interior hay una nueva instrumentación, navegador tactil 6,1 pulgadas Toyota Touch en opcion. el hilux modelo estara en versiones single cab /cabina simple), double cab (cabina doble) y extra cab cabina extra con traccion frontal o 4x4 encuanto a motores hay un 2.5 D-4D 144 CV y 343 Nm y un 3.0 D-4D que podria rendir 190 CV (potencia por confirmar) las transmisiones pueden ser manual o automaticas y 5 velocidades. por el momento es todo lo que puedo contaros encuanto tenga mas informacion os cuento.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Creo que la nueva versión de la toyota hilux ha mejorado su performance respecto al modelo anterior. Me encantaría poder alguna vez manejar un vehículo como este, porque muestra su elegancia y potencia

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web