Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 3 de agosto de 2011

CHEVROLET PRISMA A LA VENTA EN ARGENTINA


Chevrolet pone a la venta en argentina el prisma un sedan economico que monta un motor gasolina 1.4i con 92 CV con el que alcanza unos 182 km/h y el 0 a 100 km/h en 10,9 segundos(por confirmar) asociado a una transmision manual cinco velocidades. los acabados son dos LS y LT, el segundo es mas equipado y nmonta aire acondicionado, bluetooth,equipo sonido,USB, alarma, direccion asistida, elevalunas electricos etc pero en seguridad no monta nada ni airbags EBD o ABS y los frens son discos frontales y tambor traseros y eso no gusta.otra cosa es la garantia que solo es un año o 20.000 km y eso hara que la gente se lo piense antes de compar este coche.los precios son
Prisma LS 58.650 pesos unos 9.986 €
Prisma LT 63.330 pesos unos 10.783 €
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Muy buena la idea. Me gustaría que pongan los precios que van a estar en nuestro país. Tengo un chevrolet astra y me dijeron que iban a sacar un nuevo modelo, saben algo al respecto?

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web