Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 10 de agosto de 2011

COCHES SIN CARNET ¿UN PELIGRO SI O NO?



Los coches sin carnet o cuadriciclos son noticias ultimamente por sus accidentes en los que se cuestiona su seguridad.estos coches pueden conducirse con licencia de ciclomotor y tienen limitada la velocidad a 45 0 50 km/h y su entorno para su uso es los entornos urbanos y solo pueden usar carreteras secundarias no pueden usar autopista ni autovias por su limitacion en velocidad,aunque yo los he visto circular por autovia por la noche en el carril izquierdo y por si esto no fuera peligroso el conductor no llevava las luces en buen estado pues la mitad estaban fundidas.imaginate conducir por una autovia a 120 km/h y chocar contra un coche de estos por no verlo a tiempo tu podrias contarlo pero el el de el coche sin carnet seguro que no,pues estos coches no montan muchos de los sistemas en seguridad que montan los coches normales.otra cosa que la gente hace es prepararlos,haciendo que alcanzen velocidades de hasta 120 0 130 km/h,con la poca estabilidad que poseen estos coches,un accidente a esa velocidad el conductor no lo cuenta.muchos conductores de este tipo de coches,pueden ser un peligro si los conductores no tienen una formacion vial adecuada pues yo los he visto hacer locuras aparte de circular por autovia por la noche,adelenatar en linea continua no respetar los ceda el paso etc y muchos si les criticas su accion te recriminan como si ellos tubieran preferencia en todo y eso no es asi.yo veo correcto que la gente que no pueda obtener el carnet de conducir pueda conducir uno de estos coches siempre que respeten las normas y circulen por donde deben. ¿quer opinas tu?ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

3 comentarios:

Bea jimenez dijo...

Muchas felicidades por el blog, la verdad que no conozco mucho estos coches sin carnet, aunque los he visto muchas veces por la ciudad.

dani lis dijo...

A mi me gustan este tipo de coches, mi mujer tiene uno y esta encantada. un saludo

carla lopez dijo...

A mi hermana le regalaron un coche de este tipo hace un año y esta encantada

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web