Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 10 de agosto de 2011

FORD MUSTANG 26.000 COCHES CON PROBLEMAS EN LAS TRANSMISIONES MANUALES

El ford mustang es investigado por el NTHSA (national higway safety asociation) asociacion nacional de la seguridad en autopista. el fallo esta en la transmision manual en los modelos V6 y V8 en la que 32 usuarios se quejan de ruidos al engranar las marchas,que las marchas estan duras al cambiar o simplemente que las marchas no engranan.ford culpa al fabricante chino que hace las transmisiones (vaya las transmisiones manuales de el mustang estan echas en china) ford tendra que hacer algo con los 26.000 mustangs afectados para que las ventas de el mustang no bajen. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

Angelica dijo...

Que haya habido problemas con los Mustang, no quiere decir que sea así con otros tantos. Yo tengo una ford ranger desde hace bastante y no ha tenido ningún problema mecánica, al contrario, me ha resultado muy bien

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web