Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 9 de agosto de 2011

SEAT NO COMERCIALIZARA MAS COCHES EN ARGENTINA

Seat abandona argentina ¿el por que? las bajas ventas,y el problema que tienen al no estar fabricados en argentina y la importacion los encarece mucho tambien hay una nueva ley que dice que o pones el mismo precio que en su pais de origen o tienes que compensar al pais con algo.¿si me he equivocado? (que alguien me corrija y me deje un comentario abajo) y seat no hara nada de eso y por eso no vendera mas en argentina.volkswagen a la cual pertenece seat fabrica coches en argentina por lo que no tiene ese problema ademas vende mas que seat que tiene mala fama en argentina,por lo que no comercializara mas coches en argentina,aunque los modelos que esten pedidos seran entregados y los vendidos tendran su garantia y habra repuestos.¿volvera seat a argentina? creo que no.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

Sara dijo...

Es complicado el tema de los precios con los autos que vienen del exterior. También lo es para los conductores el hecho de necesitar repuestos provenientes del exterior. Por eso siempre intento comprar autos que son más fáciles de conseguir los repuestos en el país, aunque no siempre se puede. Actualmente manejo un jeep cherokee

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web