Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 19 de octubre de 2011

¿A CUANTO NOS CAZA UN RADAR FIJO Y MOVIL EN UNA AUTOPISTA?


avisador de radar legal
¿A que velocidad salta un radar fijo en una autovia o autopista? es la pregunta que muchos se hacen y yo os traigo la respuesta,a partir de 130 aunque eso en los fijos pero en los radares moviles se han dado casos de que han cazdo a gente que circulaba a 121 km/h y los han multado ¿como? ¿y que pasa con el margen de error? pues puede que el velocimetro de tu coche te marque 100 y vas a 105 km/h realmente ¿y que pasa con el velocimetro de tu coche? en los digitales como los que monta el citroen xsara picasso que es digital te marca la velocidad exacta a la que circulas (aunque luego sea mas) por ejemplo a 110,111,o 112 km/h pero en un coche con el velocimetro normal ¿como lo sabes? pues el marcador te marca 120 por ejemplo y no sabes si vas a 120 justo 0 a 122 km/h. yo creo que esto esta pensado en recaudar mas y mas.asi que lo que yo os digo es que ojo con la carretera y os animo a usar los avisadores de radares legales (no los inhibidores de radares prohibidos) pero no para hacer locuras al volante cuando no este la guardia civil,si no conducir mas seguros y libres de multas por exceder un poco el limite sin querer. ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web