Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 12 de diciembre de 2011

EL FIAT 500 ES UN 3 ESTRELLAS en nhtsa(national highway trafic safety asociation)EL EQUIVALENTE EN ESTADOS UNIDOS AL EURONCAP EROPEO



El fiat 500 no es un exito en ventas como quisiera fiat en estados unidos y ademas en las pruebas nhtsa(national highway trafic safety asociation) asociacion nacional en seguridad de trafico en autopista,el equivalente al euroNcap europeo, ha conseguido solo 3 estrellas el ¿por que tan pocas estrellas? es por el resultado de los choques laterales,fiat habia introducido mejoras en las puertas como refuerzos estructurales y aun asi no ha bastado y el coche se queda con tres estrellas.en europa el 500 es un cinco estrellas euroNcap ¿como es posible que en estados unidos sea menos? las pruebas son mas rigurosas al menos creo yo por que si no no me explico como puede pasar esto.¿afectara esto mas aun a las bajas ventas de el 500 en estados unidos?el tiempo lo dira. os recuerdo que el fiat 500 se vende en estados unidos con un motor gasolina 1.4 gasolina 101 CV con el que alcanza 178 km/h y el 0 a 100 km/h en 9,9 segundos.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web