Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 16 de marzo de 2012

CHEVROLET S 10 EN VIDEO

Ayer os hable sobre el el chevrolet s10 que llega a argentina y hoy os traigo un video con este coche.Chevrolet presenta el s10 pick up en argentina que no es otra cosa que el chevrolet colorado,en diesel un 2.8 180 CV asociado a a una transmision manual o automatica 6 velocidades,motores asociados a versiones con traccion 4x2 y 4x4 sobre prestaciones no poseo informacion pero puede estar entorno a 175 0 180 km/h. al principio el S10 solo se podra comprar en doble cabina con cinco asientos.segun acabado monta en serie LTZ 4x2 incluye el doble airbag,EBD,ABS , barras de proteccion, diferencial autoblocante, ordenador viaje, direccion asistida, control velocidad, elevalunas electricos , cierre centralizado con mando, tapizado y volante forrado en cuero, asiento del conductor electrico, climatizador automatico, apoyabrazos central frontal , radio cd mp3 , bluetooth, puerto USB y entrada auxiliar audio.el LTZ 4x4 añade el ESP,control traccion y los faros antiniebla frontales y posteriores.los precios son.
S10
2.8 TD 180 CV 2WD Doble Cabina LTZ 200.071 pesos unos 35.201 € al cambio
2.8 TD 180 CV 4WD Doble Cabina LTZ Aut. 251.082 pesos unos 44.181 € al cambio
ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Siempre me gustaron los autos de la marca Chevrolet, mi preferido es la chevrolet meriva y ojala que alguna vez pueda comprarlo. Por el momento no tengo auto, pero estoy próximo a comprarlo

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web