Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 26 de marzo de 2012

LAND ROVER EVOQUE CABRIO EN VIDEO



Hace tiempo os hable sobre el land rover evoque cabrio y hoy os traigo varios videos con este coche.lo que ves arriba es un land rover evoque cabrio y segun parece puede ser comercializado.sobre que motores montara pues los mismos que el evoque normal un 2.2 TD4 150 CV 2.2 Sd4 190 CV y en gasolina el 2.0 GTDi 240 CV este mercado automovilistico lo inaguro el nissan murano crosscabriolet con poco exito y ¿quien sabe si este land rover evoque cabriolet tendra exito? habra que esperar.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

3 comentarios:

Alicante dijo...

Es un coche muy muy atrevido... un SUV convertible... a mí personalmente me encanta, pero no tengo claro que vaya a tener una gran aceptación ante el público son estilos tan distintos unidos para dar lugar a un coche tan poco convencional que mucho me temo que les pueda salir el tiro por la culata...

ALEJANDRO dijo...

Podria ser si no mira el nissan murano cross cabriolet que es un fracaso WWW.EMOCIONALVOLANTE.BLOGSPOT.COM NISSAN MURANO CROSSCABRIOLET GANA EL PREMIO AL COCHE MAS ODIADO Y FEO EN ESTADOS UNIDOS

AngeldelCerro69 dijo...

Pues es tiempo de innovar. Yo por mi parte creo que van a romper!!! Desde luego, estoy esperando ver su fecha de lanzamiento paranprobarlo y quien sabe, cambiar el serie 3 cabrio que tengo por esta maravilla.

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web