Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 11 de mayo de 2012

JONWAY A380 OTRA COPIA CHINA (TOYOTA RAV 4 ANTERIOR GENERACION)


Que la mayoria de  los fabricantes automovilisticos chinos perdiero la verguenza hace tiempo muchos lo sabemos y copian sin  permiso.y el siguiente coche es una muestra aunque ellos diran que no es una copia aunque realmente se vea que lo es.Jonway fabricante chino  realiza una  evolucionn en el A380 que no es otra cosa que el Toyota RAV4 anterior generacion que se pone al dia con luces leds,parrilla frontal  cambiada , paragolpes mas redondos, etc.). El interior recibe un nuevo sistema multimedia y lainstrumentacion se ha cambiadoo ligeramente pero practicamente es igual al modelo que copia  ademas  en esa delantera le pones un logo nissan y lo ves venir de frente y dices un nissan cuando no lo es encuanto  a motores monta tres gasolina un 1.6i 16v 107 CV, un 2.0i 16v  138 CV y un 2.4i 16v 163 CV. este ultimo solo 4x4,no monta motores diesel  este coche se comercializara de momento  en china.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo un zap4 o A380 es economico, confortable, con un motor mitsubichi, es agradable saber como hace 30 años hablaron mal de los japoneses, hace 15 años de los coreanos y hoy los chinos sacuden el mercado con su tecnología, definitivo las culturas orientales ganaron el pulso a los occidentales.

Anónimo dijo...

La suv es una copia de la toyota Rav4 y el logo es una disimulada del nissan...

Anónimo dijo...

lo imitado es lo de menos ...aca en peru necesitamos algo liviano y economico en suv ...es algo que esperaba

ALEJANDRO dijo...

Pues en europa las copias automovilisticas no son tambien recividas

Anónimo dijo...

Yo tengo uno de esos y no me quejo, me ha salido bueno, es económico y vale casi la mitad en comparación de otro con la misma especificación pero de marca mas reconocida.

Anónimo dijo...

YO TENGO UNA JONWAY A380 ACA EN PERU Y LA CAMIONETA ES SUPER BUENA LE ,MNADE A INSTALAR GLP DE 5TA Y RECORRE SUPER VIEN,ES AMPLIA COMODA Y TIENE BUENA PINTA AL MARGEN QUE OTROS DICEN QUE ES UNA COPIA DE LA RAV4 ,NO ME INCOMODA ,LO IMPORTANTE ES QUE TENGO UNA BUENA CAMIONETA

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios, porque aquí me pienso comprar una que está relativamente en buen precio y bien cuidada.

Unknown dijo...

Cuánto vale un jonway 2013

Unknown dijo...

Y en repuestos usa los mismos componentes a la rav4??

ALEJANDRO dijo...

no pues usa componentes diferentes

Anónimo dijo...

Buenos días quiero comprar el A 380 los repuestos son comerciales ayúdeme ya q son conocedores des está marca

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web