Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 21 de agosto de 2012

VOLKSWAGEN LAVIDA 2012



Volkswagen actualiza el lavida un modelo sedan que solo se comercializa en china y que esta  basado en el jetta o bora cuarta  generacion  en sus formas vemos unas formas conservadoras que no emocionan al menos bajo mi opinion.en el interior  vemos unos acabados tipicos en volkswagen con materiales que parecen correctos,digo esto por que los volkswagen que se fabrican en otras partes de el mundo  los materiales y calidad en su fabricacion no son como los europeos, y que bajo mi opinion no emocionan por aspecto.encuanto a motores son todos gasolina  un  1.6 MPI con culata multivalvulas e inyeccion indirecta.  105 CV y  155 Nm en par motor alcanza  180 km/h y el  0 a 100 km/h en 11,2 segundos, la transmision es manual5 velociddes. otro motor es  el  1.6 MPI Tiptronic: Mismo motor que el anterior pero con transmision triptronic 6 velocidades. el 1.4 TSI 122 CV  220 Nm en par motor, alcanza 190 km/h  y el e 0 a 100 km/h en 9,8 segundos.latransmision es manual 5 velocidadesy el 1.4 TSI DSG Igual que el anterior pero con la transmision secuencial dsg 7 velocidades,esta version puede  puede montar el paquete BlueMotion Technology  que monta el sistema Stop Start (que detiene el motor en retenciones como un semaforo) y la regeneracion  energía en  la frenada. el lavida 2012 puede montar como equipamiento segun versiones  camara posterior aparcamiento,6 airbags,EBD,ESP,ABS,levas tras el volante en los automaticos, navegador  RNS510, control  velocidad, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible etc este coche solo se comercializara en china y no en europa.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el coche, pero todavia me quedo con el VW bora es más practico. Felicidades por el blog, esta muy bien.

ALEJANDRO dijo...

Graacias me alegro que le guste el blog

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web