Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 15 de septiembre de 2012

OPEL GAMA DE VEHICULOS COMERCIALES UNA GAMA QUE EMOCIONA





OPEL presenta su actualizada  gama de vehiculos comerciales Movano el mas grande  de los vehiculos comerciales fabricado por opel  monta un motor 2.3 litros CDTI diesel con 100 CV/74 kW y 125 CV/92 kW viene de serie con transmision manual 6 velocidades e incorpora modificaciones en las bombas de aceite y de la direccion, así como en la electronica del motor. Combinadas con ruedas de baja resistencia a la rodadura baja el consumo  de combustible y emisiones de CO2 un  9% comparado con el modelo anterior: de 7,8 litros de diesel cada 100 km y 205 gr de CO2 por km en el Movano furgon de 100 y 125 CV con traccion frontal  el Opel Movano ofrece amplia gama  en versiones carroceria – 188 en total  en el mercado de vehículos comerciales ligeros,la gama incluye furgones disponibles en cuatro longitudes totales del vehículo y tres alturas de techo, versiones combi, chasis cabina y chasis cabina doble, así como modelos chasis plataforma. También están disponibles vehículos que pueden ser equipados flexiblemente para conversiones especiales o mejoras, y algunas versiones especiales – como el cajón gran volumen, volquete o minibus las puedes pedir de  fabricae fábrica.

el nuevo Opel Combo colma las expectativas de este slogan, ofreciendo un total de 108 versiones. Adicionalmente a su gran variedad de modelos, la tercera generación del Combo ofrece una gama de modernas motorizaciones con motores 1.3 CDTI 90 CV 1.6 CDTI 105 CV y 2.0 135 CV,un gasolina 1.4 95 CV y un 1.4 CNG (gas metano) 120 CV   Las versiones de distancia entre ejes normal se pueden pedir también con techo normal o sobreelevado. Con todas ellas, el Opel Combo ofrece una base flexible para el uso profesional en negocios o industria, así como un vehículo familiar multiuso o de ocio. La version furgon ofrece unas cifras impresionantes en diversas áreas clave: Carga máxima (hasta una tonelada incluido el conductor), volumen de carga (hasta 4,6 m3 con asiento copiloto plegable y mampara pivotante), carga sobre el eje trasero (hasta 1,45 toneladas), longitud del espacio de carga (3.400 mm con el respaldo del asiento del acompañante plegado), altura del espacio de carga (1.550 mm), apertura de las puertas traseras (alto/ancho: 1.455/1.231 mm) y menor altura del plano de carga (545 mm). o. Para los motores de gasolina y CNG, solo se recomienda una inspeccion rutinaria cada 30.000 km; la recomendacion para los motores diesel es cada 35.000 km.

la OPEL VIVARO EL Opel Vivaro tambien ofrece una amplia gama de modelos: FurgOn, versiones combi, minibuses para pasajeros y vehículos de ocio. El flexible maestro de carga combina el característico techo espacio  grande  del habitáculo con una funcionalidad practica y gran economía. El Vivaro tiene un volumen maximo de carga de 8,4 m3, una carga maxima de hasta 1.207 kg y puede acomodar  hasta 9 pasajeros. Se ofrece con dos distancias entre ejes, dos alturas de techo y cinco versiones básicas (furgon, combi, Tour, Life y chasis plataforma) el Opel Vivaro monta motores  diesel Euro5 particularmente bajas en emisiones y dotadas de filtro de partículas. El motor 2.0 CDTI está disponible con 90 CV/66 kW y con 115 CV/84 kW.asi es la gama de vehiculos comerciales tipo furgoetas  de opel .ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web