Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 14 de junio de 2013

EL PLAN PIVE 2 SE ACABARA EN SEPTIEMBRE


 OPEL MOKKA uno coche que se adapta al plan pive 2

Segun mi informacion en septiembre se agiotara el plan pive 2 ¿se prorrogara ? no se sabe,  si se quiere apoyar que siga durante un tiempo mas ,la ANFAC defiende que gracias al IVA y el Impuesto de Matriculación, las arcas públicas han amortizado la inversión y han recuperado mas de los  100 millones de euros invertidos hasta la fecha.. Aunque el Plan PIVE se ha mostrado, no como solucionador si como que ha mejorado el sector¿habra un  plan pive 3? no se sabe pero los que nos dedicamos al mundo de los coches esperamos que  lo haya y el sector siga mejorando.La media de edad de los  coches achatarrados por el Plan PIVE  esta en los 16 años,anque en mi caso hemos superado los 19 años para entregar uno para el plan pive 2.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web