Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 7 de junio de 2013

FORD KA EL MODELO QUE TIENE LOS DIAS CONTADOS


El ford ka  tiene los dias contados y es que no ha tenido el exito que ford hubiera querido.Ford no sustiuira el ka por otro modelo  igual o sea que no lo reemplazara.segun mi informacion ford no ve rentable al ka un  modelo que en generaciones ateriores vendio aceptablemente,pero que en la ultima version  creada en colaboracion con fiat y basado en el fiat 500 no ha tenido el exito que la marca quisiera,o al menos es lo que creo,pues sobre el ka ultima generacion e visto pocos en la calle,,y eso que el el ka ultima generacion monta un motor diesel 1.3 tdci 75 CV con el que alcanza 161 km/h y el 0 a 100 km/h en 13,1 segundos y consume 4,2 litros a los 100 km.otro motor que monta es  gasolina1.2i 69 CV que alcanza 159 km/h el o a 100 km/h en 13,1 segundos y consume 5,1 litros a los 100 km,motores asociados a una transmision manual y 5 velocidades .segun ford su gama en modelos pequeños queda cubierta con el  fiesta.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web