Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

martes, 23 de julio de 2013

LA RESPUESTA A LA PREGUNTA SEÑOR AGENTE ¿POR QUE IBA USTED TAN RAPIDO?


Muchos me preguntan  en el consultorio por correo electronico motorv6biturbo@hotmail.es  ¿por que  la  policia o la guardia civil puede circular  mas velocidad  que la se se permite en autovia y autopista y sin las correspondientes luces giratorias y las sirenas encendidas?pues por que  si alguien le pregunta señor agente ¿por que circulaba usted tan rapido? la respuesta sera por que iba en servicio ¿en servicio sin las luces y la sirena encendida? y te respondera iba en servicio secreto.venga yo creo que por que son la ley pueden pasarse los limites.los coches policiales tendrian que tener un tacografo que midiera la velocidad hasta la que es legal y si se pasa que quede grabado y si hay una emergencia que el tacografo se apage cuando se encienda las luces giratorias y las sirenas y una especie caja negra grabe las llamadas en emergencias emitidas por la central ah y sin trucarlos pues con sus repectivas revisiones asi evitariamos que nadie se salte las normas ni si quiera la policia o guardia civil por ser ellos la ley.todos por igual  si yo respeto los limites la policia y la guardia civil tambien .ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web