Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

viernes, 19 de julio de 2013

RANKING CON LAS MARCAS QUE MENOS FALLOS DAN Y LAS QUE MAS FALLOS DAN SEGUN LOS USUARIOS DE EL CONSULTORIO POR CORREO ELECTRONICO motorv6biturbo@hotmail.es











En el consultorio por correo electronico motorv6biturbo@hotmail.es recivo casi a diario  muchas consultas sobre coches  y temas relacionados con ellos ¿que tipo de aceite es mejor para mi coche?¿como puedo aumentar la potencia a mi coche? etc y tambien  recivo  quejas  sobre coches que fallan ,y por eso os pongo  una lista con las marcas sobre las que menos quejas tengo,sobre que fallan sus coches,y son
1  OPEL
2 Mercedes Benz Y SMART
3 SUZUKI
4 MITSUBISHI
5 BMW Y MINI
6 SUBARU
7 HONDA
8 LEXUS
9 JAGUAR
10 CHEVROLET
y las que mas quejas tengo son
1 FIAT
2 ALFA ROMEO
3 HYUNDAI
4 KIA
5 LANCIA
6 FORD
7 PEUGEOT CITROEN
8 RENAULT
9 VOLKSWAGEN
10 SKODA.
esto de que son las que mas fallos me reportan sus usuarios,no es que sean malas al maximo y todo depende de como se trate a el coche,pues segun lo tratemos nos podra fallar  o no ,otra cosa es que el lo tratemos bien,pero tenga fallos de fabrica.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213


1  OPAoa

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web