Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

sábado, 20 de julio de 2013

RANKING CON LOS COCHES QUE MENOS FALLOS DAN Y LOS QUE MAS FALLOS DAN SEGUN LOS USUARIOS DE EL CONSULTORIO POR CORREO ELECTRONICO motorv6biturbo@hotmail.es











Ayer os hable sobre las marcas mas fiables,y hoy os traigo el ranking por modelos.En el consultorio por correo electronico motorv6biturbo@hotmail.es recivo casi a diario  muchas consultas sobre coches  y temas relacionados con ellos ¿que tipo de aceite es mejor para mi coche?¿como puedo aumentar la potencia a mi coche? etc y tambien  recivo  quejas  sobre coches que fallan ,y por eso os pongo  una lista con las marcas sobre las que menos quejas tengo,sobre que fallan sus coches,y son
1  OPEL CORSA, ASTRA,INSIGNIA en general toda la gama

2 Mercedes Benz Y SMART CLASE C ,CLASE E ,Y  CLASE S en general toda la gama
3 SUZUKI SWIFT  en general toda la gama

4 MITSUBISHI ASX en general toda la gama
5 BMW Y MINI SERIE 5 Y MINI COOPER en general toda la gama
6 SUBARU IMPREZA,OUTBACK en general toda la gama
7 HONDA CIVIC, ACCORD ,CRV en general toda la gama

8 LEXUS GAMA IS en general toda la gama
9 JAGUAR XF en general toda la gama
                                          10 CHEVROLET CRUZE en general toda la gama
y los modelos que mas quejas tengo son
1 FIAT GRANDE PUNTO GASOLINA
2 ALFA ROMEO MITO GASOLINA

3 HYUNDAI i20 y  iX35 DIESEL
4  KIA SORENTO DIESEL
5 LANCIA YPSILON Y MUSA GASOLINA
6 FORD KUGA  Y S MAX  DIESEL

7 CITROEN C4 Y  C5 DIESELY PEUGEOT 3008 DIESEL



8 RENAULT MEGANE 
9 VOLKSWGEN POLO Y GOLF DIESEL
10 SKODA OCTAVIA DIESEL 
esto de que son las que mas fallos me reportan sus usuarios,no es que sean malas al maximo y todo depende de como se trate a el coche,pues segun lo tratemos nos podra fallar  o no ,otra cosa es que el lo tratemos bien,pero tenga fallos de fabrica.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213


1  OPAoa

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web