Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 3 de octubre de 2013

QUE EMOCIONANTE PREPARACION SOBRE EL OPEL MOKKA ELEGIR ¿LA DE IRMSCHER O LA DE STEINMETZ?



En el consultorio por correo electronico motorv6biturbo@hotmail.es  a veces me hacen consultas curiosas como la que os cuento,y es cual de los dos OPEL MOKKA preparados por preparadores OPEL ,como IRMSCHER ,o STEINMETZ me quedo pues quiero tener un OPEL MOKKA diferente al resto. estas dos preparaciones,las he publicado en EMOCIONALVOLANTE, y os  las recuerdo abajo.esta es una pregunta personal ,y depende de el gusto que tenga cada uno a la hora de conseguir un coche difrente al resto.ambas preparaciones me gustan,aunque he de decir que la de IRMSCHER es mas facil de cosneguir pues en cualquier concesionario OPEL pueden conseguirte las piezas  y montartelas    
El OPEL MOKKA pasa por el preparador Irmscher que prepara modelos OPEL,y el resultado emociona y ¿que monta? La parte frontal presenta la característica rejilla Irmscher y un marco en  acero inoxidable. El mismo material está presente en los tiradores en las puertas y en las salidas de escape, así como en los estribos en  las puertas, en forma ovalada, y acabados en una apariencia color negro mate con el emblema Irmnscher  grabado con láser. el spoiler en  techo,en forma redondeada le da unas formas  mas elegantes. Los umbrales en  las puertas también son en  acero inoxidable y presentan el logotipo  Irmscher. Los asientos pueden tapizarse si lo queremos,y  Irmscher ofrece la posibilidad  personalizar el interior con varios  materiales y colores.otros aspectos en el  interior es el volante multifunción forrado en piel , al igual que el reposabrazos central o las alfombrillas con el logotipo Irmncsher.Irmscher tambien prepara  el apartado dinámico, con muelles que bajan la altura en  la carrocería al suelo en 30  milimetros y  ofrece la posibilidad de montar llantas aleación 20 pulgadas en diámetro, en diseños evo star o turbo star.sobre el motor irmscher añade mejoras al 1.4 turbo con un kit en potecia sobre cuanto gana en potencia irmscher aun no se sabe  pero creo que podria estar entorno a 150 0 160 CV .sobre la version diesel 1.7 CDTI 130 CV  no se sabe nada pero creo que tambien podra montar los mismos accesorios ,y incluso algun kit en potencia.si quires uno asi lo mejor es que preguntes en algun concesionario OPEL.


El OPEL MOKKA pasa por el preparador STEINMETZ y el resultado es una combinacion de elegancia y belleza que emocionara a su propietario ¿y que monta? un Sistema de escape con tubo de escape 80 x 140 salida de escape cromada,Rejilla frontal, La reducción de 25  milimetros en la  carroceria en los gasolina 1.4 turbo 140 CV,y  1.6 115 CV ,y en el 1.7 CDI 130 CV  Llantas de aleación ST10  C defensas frontales  ST10 ruedas en  tamaño  225/45 R 19,y logo tipo STEIMETZ  en la carroceria.como puedes ver la preparacion es elegante y bella sin estar recarcagada.sobre el precio que cuesta esta preparacion no poseo informacion pero no sera cara.abajo puedes ver el video.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda si quieres comprarte un coche Opel siempre es una buena opción. Yo me compré un Opel Vectra en el concesionario de Opel Vara de Quart y ha sido un acierto.

ALEJANDRO dijo...

Un OPEL es una buena elección si lo cuidas

Anónimo dijo...

siempre son una buena opción. Yo desde hace años que siempre voy a Opel Vara de Quart cuando tengo que comprar un coche y hasta el momento siempre me ha ido todo genial

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web