Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 14 de noviembre de 2013

FORD KA PARA SUDAMERICA EN VIDEO

Ayer os hable sobre el ford ka renovado para los mercdaos sudamericanos ,y hoy os traigo un video con este coche.Ford presenta el renovado ka para mercados sudamericanos y como ves sus formas son algo que no gustara a muchos salvo el frontal que es parecido al fiesta actual,el resto de el coche no es lo ultimo  en el diseño de ford.sobre el interior no se sabe nada.sobre que motor montara podra ser el 1.0 flex que rinde 69 CV usando gasolina,y 73 CV usando etanol,sobre los frenos si os fijais en las fotos los frenos son discos ventilados,y perforados frontales y posteriores,cosa que no me lo creo que llegue a comercializarse (por si alguien se estaba emocionando) ,y que llegara com frenos de discos frontales y tambor posterior.por el momento es todo cuanto puedo contaros seguire atento y si cazo algo mas os cuento.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web