Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 12 de diciembre de 2013

FORD ECOSPORT ALGO EN LO QUE FORD PONE GRANDES ESPECTATIVAS DE VENTAS PERO QUE YO NO LO VEO CLARO



Ford  pone grandes espectativas al ecosport en Europa ,y la verdad no  lo veo que pueda ser un exito ,por sus formas en especial la parte posterior con la rueda de repuesto en el porton trasero,cosa que no ha gustado  desde que salio por que no es un 4x4 autentico ,aunque lo parezca.Veremos en que acaba esto   segun mi informacion ford vende el  ecosport edición limitada que monta el motor gasolina 1.0 ecoboost  125 CV,y en diesel el 1.5 TDCI 90 CV,asociados a una transmisión  manual.esta version solo se comercilizara en  en rojo,negro y blanco.en serie como elementos mas llamativos montallamtas  aleación  17 pulgadas, dirección asistida, luces diurnas, faros antiniebla, climatizador automático, ordenador viaje, equipo audio,control por voz, bluetooth,  USB, tapizado en cuero elevalunas eléctricos,espejos térmicos, etcel precio en los  ecosport edición especial  es 17.500 €.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web