Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

jueves, 8 de mayo de 2014

CHEVROLET CORVETTE ACCIDENTADO EN NORUEGA CON UNA DODGE RAM CUANDO LOS MILAGROS EXISTEN Y NADIE SALE HERIDO GRAVE


Lo que ves arriba es un chevrolet coevette echo polvo,y abajo una dodge ram de lado.Ves el chevrolet corvette ,y piensas que la culpa es suya por ir a una velocidad alta,y perder el control,y  es asi .El conductor de el corvette circulaba a gran velocidad  en una carretera en Noruega,a alta velocidad ,cuando perdio el control de el cochegolpeó la barrera situada en el lado izquierdo de la calzada ,y acabo cruzando la mediana ,y golpeo golpeando el costado de un Audi A4 y luego  choco contra la dodge ram .Ves el estado de el corvette y piensas que nadie se ha salvado,o que el conductor esta herido grave ,pero no es asi y nadie reseulto herido grave,ni el conductor de el corvette ni el de la dodge ram.¿Suerte?  eso parece ¿a que velocidad iria  el de el corvette?  yo creo que a mas de 160 km/h ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213 

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web