Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

lunes, 9 de junio de 2014

EL OPEL MOKKA Y CLAUDIA SHIFFER EN UN ANUNCIO QUE ESTA GENIAL


ASTRA G 
                                                                         MERIVA (A) PRIMERA GENERACION
                                                                    MOKKA
 OPEL  recientemente se anuncia con Claudia Shiffer (la modelo),que es enbajadora de OPEL  como que los OPEL son Alemanes y no se estropean,y hoy os traigo un video en el que Claudia Shiffer nos muestra uno de los sistemas que monta el OPEL MOKKA , y es el control de descenso en cuesta.Como siempre habra quien opine lo contrario,pero yo puedo comfirmar que los OPEL son  buenos,pues tenenos en mi casa tres modelos OPEL un ASTRA G(MODELO SEGUNDA GENERACION) diesel  2.0 DTI 100 CV,una OPEL MERIVA (A) primera generacion 1.7 CDTI  100 CV ,y como ultimo integrante un OPEL MOKKA 1.7 CDTI 130 CV,y tengo que decir que ninguno ha dado problemas,y solo se le  hemos  cambiado el  aceite y filtros en el ASTRA,y MERIVA ,ademas de la correa de distribucion en el MERIVA,estos coches tienen muchos kilometros,y estan como el primer dia pues tienen un buen cuidado,el MOKKA al ser nuevo no ha habido que tocarlo por nada grave.Yo siempre digo que  un coche mientras se cuide bien no tiene por que dar problemas,aunque si es cierto que algunas marcas son mejores que otras,por lo que antes de criticar a una marca de coches preguntate si has tenido o conducido un coche de esa marca ,o conoces a alguien que lo haya tenido y no haya tenido buenos resultados con esa  marca.Abajo puedes ver el video.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web