Y

FRAME SYNC 728x90 728x90_1 IFRAME SYNC

cool

GT

miércoles, 21 de enero de 2015

OPEL INSIGNIA 750.000 UNIDADES FABRICADAS LO CONVIERTEN EN TODO UN EXITO










 
OPEL ha fabricado en su fabrica de  Rüsselsheim, Alemania, 750.000 unidades del INSIGNIA,y durante el año pasado, se vendieron mas de  100.000 unidades, siendo Reino Unido, Alemania y España los paises donde mas se venden ,El INSIGNIA numero750.000, es un INSIGNIA OPC SPORTS TOURER color azul Arden,el mas potente en la gama  motor 2.8 litros V6 de 325 CV 435 Nm, y tracción 4x4 ,que alcanza 250  km/h o 270 km/h(version unlimited), o  250 y 265 km/h (version unlimited) en los ST (SPORTS TOURER)Yo tuve la oportunidad de conducir un INSIGNIA 2.0 CDTI 140 CV,y me dejo impresionado..http://emocionalvolante.blogspot.com.es/2014/07/prueba-opel-insignia.html. por la calidad de el coche en todos los aspectos. Enhorabuena OPEL.ALEJANDRO EL EXPERTO EN COCHES motorv6biturbo@hotmail.es o llama o sms 628349213

No hay comentarios:

.

.

LO MAS LEIDO EN EMOCIONALVOLANTE

trabajo

DONDE ENCONTRAR MI WEB

Motor Online
Coches de Ocasion
Primera Posicion Google

Seguidores

P

.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
PIZARRA, MALAGA, Spain
SOY BILINGUE ESPAÑOL INGLES Y ME GUSTA CONDUCIR CON SUAVIDAD

.

.

coches de segunda mano - coches de ocasion - coches usados - coches de segunda mano

Nuevo contador de pruebas

Contadores

Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web